Servicios

A continuación todos los servicios que ofrecemos

J & J Real Estate Panama vela por la satisfacción de  sus clientes por lo que ofrece distintos servicios para facilitar y agilizar la gestión de compra, venta o alquiler de propiedades.

Administración de Propiedades:

J & J REAL ESTATE PANAMA administra, custodia y conserva los bienes inmuebles. Cuenta con experiencia, infraestructura administrativa, contable y personal capacitado para cumplir a cabalidad con todas las obligaciones adquiridas dentro del servicio de administración con el personal calificado y amplia experiencia en el ramo de administración de bienes e inmuebles.

Mantenimiento en General:

Considerando la responsabilidad y la naturaleza  de la empresa J & J REAL ESTATE PANAMA , ofrecemos a nuestros clientes servicios subcontratados con el personal idóneo en las áreas de pintura, cambio de cerradura, jardinería, electricidad, plomería, carpintería, albañilería, Gypsum, y servicios en general.

Venta de  Bienes e Inmuebles:

J & J REAL ESTATE PANAMA facilita la gestión de venta de la propiedad o propiedades de sus clientes, por lo que entre sus principales responsabilidades es:

  • Ofrecer LA PROPIEDAD en venta a los posibles clientes haciéndoles conocer las condiciones de negociación.
  • Ejecutar todas las demás actividades que considere necesarias para realizar y cumplir con su labor de intermediación. 

Coordinación de Avalúo:

Con el fin de ofrecer a sus clientes la comodidad de venta, nos encargamos de coordinar el avalúo para conocer el valor del inmueble con una de las más reconocidas empresas de avalúo en Panamá.

Alquiler de Bienes e Inmuebles:

J & J REAL ESTATE PANAMA brinda el servicio de arrendamiento de la propiedad o propiedades de sus clientes, por lo que entre sus principales responsabilidades es:

  • Ofrecer LA PROPIEDAD en alquiler a los posibles clientes haciéndoles conocer las condiciones de negociación
  • Ejecutar todas las demás actividades que considere necesarias para realizar y cumplir con su labor de intermediación. 

Asesoría y Servicios Legal:

J & J REAL ESTATE PANAMA, tiene como respaldo la firma de abogados RESTREPO & IBARRA, quienes ofrecen los servicios de asesoría legal inmobiliaria con la finalidad de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes actuales y potenciales.  

Su trabajo consiste en la redacción de las Escrituras Públicas, Poderes, Contratos, Pactos Sociales, Fundaciones de interés privado, Sociedades Anónimas, Asesoramiento legal en la compra y venta depropiedades.